Encuentran tres cabezas humanas en Tizapán

martes, 22 de marzo de 2011

GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2011 (apro).- La mañana del lunes fueron localizadas tres cabezas humanas en Tizapán el Alto, un poblado donde el pasado viernes se encontraron tres cuerpos decapitados a la altura del kilómetro 41 de la carretera Guadalajara- Jiquilpan-, sobre la localidad de Modelo. El jueves por la noche, algunos testigos notificaron a las autoridades municipales del presunto secuestro de tres habitantes de la zona, en un hecho que podría coincidir con el caso del hallazgo de los hombres decapitados.

El mismo lunes, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Cocula-Guadalajara, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino que fue asesinada en el poblado de Cofradía. La víctima aparentaba 35 años de edad y fue abandonada cerca de un banco de arena. Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron en la zona 38 casquillos de armas .38 súper y .9 milímetros. El cuerpo de la víctima según los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), tenía tres días de evolución cadavérica.

 En Paraísos del Colli, en Zapopan, el Semefo encontró el cadáver de una persona calcinada en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Tuyas y Chirimoya, los restos fueron trasladados a la morgue para la autopsia y su identificación.

Por la tarde del mismo lunes, sobre el kilómetro 18 de la carretera Guadalajara-Saltillo, en el municipio de Zapopan, los policías municipales informaron del hallazgo de un cuerpo cercenado, según el reporte de los agentes policíacos el torso y las piernas se localizaron en lugares separados. El occiso se mantiene en las instalaciones de Semefo, sin ser identificado.

Por otra parte, en Tepatitlán de Morelos, en la región de los Altos, fue ejecutado un hombre de más de 35 años de edad y de 1.70 metros, de estatura. El occiso fue localizado sobre una brecha que conduce al rancho San Antonio en la delegación de Capilla de Guadalupe.