Asesinan a dos mujeres en Juárez durante robos

jueves, 24 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 24 de marzo (apro).- En el transcurso de una hora, una empleada de maquiladora y un ama de casa fueron asesinadas a balazos.

El primero de los casos se registró alrededor de las siete de la mañana en la calle Mar Azul del fraccionamiento Parajes del Sur, cuando una obrera identificada como Micaela Izquierdo González, de 50 años de edad, fue privada de la vida por sujetos que robaron su bolso.

Según la versión de los testigos, tras el hurto, la mujer quedó gravemente lesionada pero falleció minutos después ante la nula respuesta por parte de los cuerpos de emergencia, que no acudieron al llamado de auxilio que se les hizo en repetidas ocasiones.

El segundo homicidio ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando una ama de casa que viajaba en una camioneta de color negro de reciente modelo fue abordada por sujetos que le hicieron un carjacking (robo de vehículo con violencia).

El ataque tuvo lugar a la entrada  del fraccionamiento Jardín de las Moras, donde fue localizado el cuerpo de la víctima y apenas a unos metros, en la calle Camino Viejo a la Rosita, se localizó el vehículo hurtado, el cual estaba volcado. Al parecer, los ladrones al huir perdieron el control de la unidad y al accidentarse la abandonaron.

La mujer que fue asesinada tenía por nombre Alejandra Rubio y en un principio se creía que podía tratarse de una profesora de jardín de niños, sin embargo, esta información fue descartada por las autoridades quienes confirmaron que se trataba de una ama de casa.

 

Comentarios