Matan a conductor de Televisa Monterrey

viernes, 25 de marzo de 2011

MÉXICO, D.F., 25 de marzo (apro).- Atado y con el tiro de gracia en la cabeza, la policía encontró este viernes el cadáver del conductor de Televisa Monterrey, José Luis Cerda Meléndez, de 33 años de edad, quien la noche de ayer había sido levantado junto con dos personas que lo acompañaban.

Según informó el noticiero local de Televisa Monterrey, el cuerpo de Cerda Meléndez, conocido como La Gata, se encontraba en un terreno baldío ubicado a la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid, municipio de Guadalupe.

La televisora informó que un grupo de hombres armados secuestró ayer al conductor, quien estaba acompañado de dos personas más, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

El conductor comentó que la víctima había terminado con su participación en el programa de revista "El Club" y que se dirigía a su auto, estacionado en el cruce de las calles Albino Espinosa y Rayón, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.

De acuerdo con información de diarios locales, en el momento en que las autoridades tomaban conocimiento de los hechos, apenas unos minutos después del hallazgo, un grupo armado arribó al lugar donde se encontraba el cadáver de La Gata y se lo llevó.

Asimismo, reportaron que también se encontraron los cuerpos del primo y un amigo del conductor de Televisa, quienes ayer fueron levantados junto con él.

Los cadáveres de Juan Roberto Gómez Meléndez, de 30 años de edad, y Luis Ruiz Ruiz, de 20, quien era camarógrafo independiente en la ciudad de Monclova, Coahuila, fueron hallados en la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 162, al sur de Monterrey, y de inmediato fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Comentarios