Mazatlán, Colima y Tepito, escenarios de cinco ejecuciones

viernes, 25 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 25 de marzo (apro).- Un grupo armado con fusiles de alto poder irrumpió en el poblado El Salto de La Noria, perteneciente al municipio de Mazatlán, Sinaloa, donde realizó disparos en al menos ocho casas y mató a un hombre, cuyo cuerpo quedó cerca del arroyo de esa zona.

Los primeros informes policíacos indican que la madrugada de este viernes, un grupo de hombres armados con fusiles de asalto AK-47 llegaron al pueblo y abrieron fuego contra las fachadas de las ocho viviendas que se ubican en la calle principal.

Cerca del arroyo, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, aún no identificado.

En tanto, en Colima un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en la colonia Villa Izcalli, del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este viernes en el cruce de las calles Akolliman y Xochitlan, cuando dos hombres llegaron a bordo de un automóvil Cambridge, y uno de ellos bajó de la unidad y disparó sobre la pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Topete Silva y Antonio Pimentel Ramírez, de 52 y 51 años de edad, respectivamente.

Por otra parte, en la capital de la República, dos personas murieron y al menos dos más resultaron lesionadas tras una balacera registrada en el populoso barrio de Tepito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) precisó que los hechos se registraron en el interior de la vecindad ubicada en Jesús Carranza 22, casi esquina con Libertad, alrededor de las 16:30 horas.

Una de las personas lesionadas fue trasladada al Hospital General de Balbuena y otra al “Gregorio Salas”. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas. (Con información de Pedro Zamora Briseño)

Comentarios