Acaban con la vida de un adolescente en Durango

sábado, 26 de marzo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 26 de marzo (apro).-Un menor de 17 años de edad y dos adultos fueron asesinados por disparos de armas de fuego en el inicio del fin de semana en Durango; las autoridades no reportan hasta el momento personas detenidas. 

El adolescente, de nombre Manuel de Jesús Nevárez Falcón, fue asesinado en el barrio de Cantarranas, ubicado en el primer cuadro de la capital; de acuerdo con testigos, fueron varios los hombres que llegaron y comenzaron a dispararle con armas cortas.

Paramédicos lo encontraron aún con vida, pero falleció cuando le prestaban los primeros auxilios.  

El asesinato se dio poco después de las seis de la tarde, cerca del paseo denominado “Las Cuchillas”, uno de los más concurridos de la ciudad; el hecho desató una intensa movilización, sin que hasta el momento se informe de detenidos.

En el municipio serrano de Pueblo Nuevo, fue ejecutado Esteban Quiñones Gutiérrez, de 43 años de edad; el asesinato se dio en el poblado Ojo de Agua; el cuerpo quedó tendido sobre una carretera estatal.

Se le apreciaron varios disparos de arma de fuego en el cuerpo. En Nombre de Dios, Rosalío Pérez Vázquez fue asesinado por uno de sus vecinos; de acuerdo con testigos, su homicida le disparó varias veces después de una discusión, sostenida en el exterior de un billar de la localidad.

Comentarios