Asesinan a cuatro en Juárez

sábado, 26 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ., Chih., 26 de marzo (apro).- En tres hechos diferentes, cuatro hombres fueron localizados sin vida y con visibles signos de tortura.

El primero de los casos se registró cerca de las 19:30 horas del viernes en la carretera Juárez Porvenir, casi al llegar al poblado de Loma Blanca, a quince minutos al este de Ciudad Juárez, en la zona del valle, donde dos hombres fueron masacrados con armas de distintos calibres y abandonados en el interior de un automóvil.

En el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 40 y 45 años de edad, los cuales de momento no han sido identificados por las autoridades.

Minutos después, se avisó a las corporaciones policiacas que en el cruce de las calles México y Cuauhtémoc de colonia Fidel Ávila se encontraba un bulto tirado.

Al acercarse, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida, el cual estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva de color gris.

Apenas con segundos de diferencia se alertó a la policía que sobre las calles Camino Viejo San José y Camino Viejo a San José, en la colonia Los Fresnos, otro cuerpo humano yacía sobre el asfalto.

Al arribar al cruce mencionado los agentes encontraron el cadáver de un hombre que vestía una camisa de color negro y pantalón de mezclilla y de quien no se pudo determinar la edad ni la identidad ya que tenía el rostro envuelto en cinta adhesiva.

 

Comentarios