Acribillan a padre e hijo en Gómez Palacio

lunes, 28 de marzo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 28 de marzo (apro).-Un hombre de 44 años de edad fue ejecutado junto con su hijo en la ciudad de Gómez Palacio; los cuerpos fueron abandonados en una esquina del fraccionamiento Valle de Chapala.

Los fallecidos fueron identificados como Delfino Facio Carrillo, de 44 años; y Luis Daniel Facio Rojas, de 19. Vivían en la colonia Nueva Rosita de Ciudad Lerdo.

Tenían varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. A unos metros de donde se encontraron, estaba el vehículo de su propiedad, una Chevrolet Silverado, modelo 1996. No se reportan detenidos.

En otro hecho, fue ultimado Eufemio Reyes Cervantes, de 72 años de edad. El crimen ocurrió en el poblado Estación Guadiana del municipio de Poanas, a unos 80 kilómetros de la capital.

De acuerdo con los testigos, su asesinato se dio cuando Reyes Cervantes se trasladaba a una miscelánea ubicada frente a su casa. De una camioneta –cuyos datos no fueron revelados-, bajó un hombre y le disparó en cuatro ocasiones. Falleció en el lugar.

Comentarios