Padierna rechaza alianza; Bravo Mena se asume candidato

lunes, 28 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de marzo (apro).- El resultado de la consulta ciudadana en el estado de México provocó reacciones contrapuestas entre dirigentes y líderes del PAN y PRD; Dolores Padierna, secretaria general del sol azteca, rechazó la votación a favor de la coalición e insistió que el candidato debe ser Alejandro Encinas.

Aparte, Luis Felipe Bravo Mena, quien ha sido perfilado como posible abanderado de la alianza, urgió a que esta semana se defina el abanderado.

“No va a haber alianza con el PAN. Los perredistas no vamos a ir a hacerle el juego ni a Felipe Calderón ni a los suyos. Esa estrategia es para que gane el PAN la Presidencia. No van a ganar el estado de México porque están bajísimos, porque no tienen candidato, porque están anclados hacia abajo, están en picada”, arremetió Padierna.

En tanto, Bravo Mena adelantó: “Estoy listo para ser el candidato de la alianza, para ser el candidato de todos los mexiquenses que queremos cambiar las cosas en nuestro Estado y que queremos tener una vida mucho mejor, con calidad, con seguridad y con justicia social”.

Alejandro Encinas Rodríguez anticipó que rechazará participar en la alianza con el PAN:

“Estoy convencido de que la alianza que necesitamos apuntalar es entre las fuerzas de izquierda, con quienes podemos derrotar a nuestros oponentes como en otras ocasiones”.

 

 

 

 

 

Comentarios