Atacan a familia de policías ministeriales; matan a esposa e hija

martes, 29 de marzo de 2011 · 01:00

CHIHUAHUA, CHIH., 29 de marzo (apro).- Una familia integrada por agentes ministeriales fue atacada esta mañana a balazos al salir de su domicilio, dejando como saldo a la esposa -quien se desempeñaba como comandante- y a su hija de cinco años muertas, mientras que el elemento policíaco resultó herido.

El nuevo ataque en contra de efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró durante esta mañana, en una vivienda ubicada en las calles Lamantepec y Chichontepec de la colonia Panorámico, al norte de la ciudad.

La mujer, identificada como Brenda Vaca Carrillo, quien se desempeñaba como  comandante de Delitos Patrimoniales de la FGE, de manera inmediata perdió la vida debido a las heridas por impacto de bala, al igual que su hija, mientras que el agente, de quien se dice es parte de la escolta del gobernador César Duarte Jáquez, fue trasladado a recibir atención médica.

Las personas agredidas se encontraban a bordo de una camioneta Ford Lobo color rojo de reciente modelo, a bordo de la cual quedaron los cuerpos inertes de la mujer y la menor.

Los agentes policiacos continúan en estos momentos realizando el operativo para dar con los probables responsables de este nuevo crimen en contra de la corporación policíaca.

La semana pasada aparecieron una serie de narcopintas en distintos puntos de la capital del estado, en contra de directivos de la corporación para que dejen su puesto o diariamente sería asesinado un elemento bajo su cargo.

 

 

 

Comentarios