Balaceras en Coahuila dejan siete muertos; una mujer, entre las víctimas

viernes, 4 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO D.F., 4 de marzo (apro).-, Al menos cinco sicarios, un policía estatal y un civil perdieron la vida y siete uniformados resultaron heridos en tres enfrentamientos registrados este viernes, a distintas horas, en las ciudades de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila.
    Según el parte oficial de la Fiscalía General de aquella entidad, el primer evento se registró en la ciudad de Saltillo, a eso de las 9:40 horas.
A bordo de tres camionetas, sujetos armados agredieron verbalmente a elementos de la policía estatal en el bulevar Venustiano Carranza, cerca del cruce con Jesús Valdés Sánchez. Los uniformados no se quedaron quietos y los persiguieron en sus patrullas.
Posteriormente, al llegar al cruce de periférico Luis Echeverría y bulevar Vito Alessio Robles, se inició la balacera: fallecieron dos presuntos delincuentes y varios policías resultaron heridos.
La policía aseguró en ese lugar una camioneta y otra más la encontró en la colonia República.
    El segundo evento ocurrió media hora después, en Ramos Arizpe.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, otro grupo de sujetos armados interceptaron a un elemento de la Policía Investigadora y luego lo asesinaron. El hecho ocurrió en el bulevar Plan de Guadalupe, esquina con Díaz Ordaz.
El tercer evento ocurrió también en Ramos Arizpe, pasadas de las 11:00 horas.
En este caso, registrado en el bulevar Valdez Sánchez y Luis Echeverría, sujetos armados y policías se enfrentaron a balazos; en el lugar, quedaron muertos tres sicarios y una mujer, y tres uniformados resultaron heridos. La mujer había sido atacada por los presuntos delincuentes.

Comentarios