Ciudad del Carmen: Encuentran cuatro cuerpos en narcofosa

viernes, 4 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 4 de marzo (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Ejército Mexicano localizaron anoche en la isla una fosa clandestina con los restos de cuatro personas; además, en un domicilio contiguo aseguraron droga y divisas.
            El hallazgo resultó de las pesquisas que se iniciaron a partir de la detención de Samuel Upalia Medina, La Mama, jefe del cártel de Los Zetas en esta plaza, así como de seis de sus cómplices. 
            Personal de la Policía Ministerial y el Ejército irrumpieron anoche, a las 20:00 horas, en un predio ubicado en la avenida Periférico Norte por calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar, donde encontraron una fosa clandestina con cuatro cadáveres del sexo masculino, los que estaban maniatados y con los rostros vendados. 
            El Ejército informó que la fosa fue ubicada con un detector molecular GT-200 que empleó el personal castrense para escanear el terreno.
            Posteriormente, se cateó el domicilio contiguo, marcado con el número 121 de la calle 35-A, en la misma colonia, donde se aseguraron 25 dosis de piedra de cocaína, un vehículo gris marca Toyota y placas DGN-6909 de Campeche.
            Aunque no se precisó la cantidad, también se aseguró en esa vivienda divisas consistentes en dólares, euros, quetzales, pesos argentinos, venezolanos, bolivianos, cubanos y papel moneda de Malasia.  


Comentarios