Juárez: atacan bar cercano al Consulado de EU; mueren tres

domingo, 6 de marzo de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 6 de marzo (apro).- Cinco personas fueron atacadas a balazos al interior de un bar localizado en la zona dorada de la ciudad, junto al consulado de los Estados Unidos, lo que dejó como resultado dos personas muertas en el establecimiento y tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital de las cuales, una de ellas perdió la vida mientras era atendida en el área de urgencias.

Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron a la 1:47 de este domingo, en el interior del bar Muro, en la Plaza comercial Nicole, en la avenida Paseo de la Victoria, toda vez que se les reportó un suceso violento en el que dos personas perdieran la vida en el lugar.

Los Agentes Investigadores tuvieron a la vista los dos cadáveres en una posición de decúbito dorsal (boca arriba) a pocos metros de la entrada principal.

Como huellas de violencia presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos percutidos, de los calibres .40 y 9mm, así como cuatro proyectiles deformados, así como un cargador abastecido del que no se mencionó calibre.

Los cuerpos de los dos hombres asesinados eran de complexión media de aproximadamente 1.70 metros de estatura y hasta esta mañana permanecían en calidad de desconocidos.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado de los cuerpos al laboratorio deonde se les habría de practicar la necrocirugía de ley para determinar las causas reales de la muerte.

La Ficalía General del Estado informó tener conocimiento que en los mismos hechos resultaron lesionadas tres personas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica y de las cuales se reportó que en el hospital No. 35 del IMSS falleció un hombre fue identificado como Zechary López Morales, de 21 años de edad. 

 

 

Comentarios