Acribillan a tres en el quiosco de Valle de Juárez

miércoles, 9 de marzo de 2011 · 01:00

GUADALUPE DISTRITO BRAVOS, Chih., 9 de marzo (apro).- En pleno kiosco de la plaza principal del poblado Barreales, en la zona del Valle de Juárez, tres hombres fueron acribillados, uno de los cuales fue identificado como hermano de Jesús Manuel Lara Rodríguez, exalcalde de Guadalupe, quien fuera ejecutado el año pasado al salir de su vivienda en Ciudad Juárez.

El triple homicidio tuvo lugar pasado el mediodía en el poblado de Barreales, colindante a Guadalupe, Distrito Bravos y se  localiza aproximadamente a 50 kilómetros al este del municipio de Juárez.

La Fiscalía General en la Zona Norte identificó a los tres muertos: Gabriel Escobar Vázquez, 40 años. Rodolfo Ramírez Díaz, 40 años y David Lara Rodríguez, 42 años.

Los tres hombres tenían impactos de proyectil de arma de fuego principalmente en el rostro y en la cabeza.

Trascendió que además del familiar del exedil, los otros dos hombres trabajaban en el departamento de limpia del poblado donde se dio el triple asesinato.

Los peritos en criminalística de campo aseguraron seis casquillos percutidos de calibre 40 milímetros y una ojiva completa, mismos que se enviaron previa cadena de custodia al laboratorio de balística forense.

El 20 de junio de 2010 Jesús Manuel Lara Rodríguez, de 48 años, entonces alcalde de Guadalupe, murió en una vivienda de la colonia Santa Teresa, de Ciudad Juárez, hasta donde ingresaron varios hombres armados y dispararon en su contra, frente a la familia del edil.

 

Comentarios