Asciende a diez el número de víctimas fatales en el bar "El Castillo"

viernes, 1 de abril de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 1 de abril (apro).- Un total de 10 personas, nueve hombres y una mujer, fueron asesinados la noche del jueves, al ser atacados mientras se encontraban en el interior del bar El Castillo, según los informes más recientes proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Zona Norte.

Arturo Sandoval, vocero de la corporación, indicó que conforme a las investigaciones emprendidas por elementos de la FGE, en el bar, localizado en la zona de Waterfill, al oriente de la ciudad, fueron encontrados sin vida los cuerpos de ocho personas, siete hombres y una mujer.

En tanto, las otras dos víctimas de esta misma masacre habían sido trasladadas a un hospital cercano, pero fallecieron cuando recibirían atención médica.

El portavoz de la Fiscalía indicó que estas personas aún no han sido identificadas, pero agregó que en el lugar del crimen fueron encontrados decenas de casquillos calibres 7 9 milímetros 62 x 39 mm. de los rifles comúnmente conocidos como ‘cuernos de chivo’.

Se espera que durante las próximas horas la FGE de a conocer las identidades de las personas que fallecieron en este ataque, así como mayores detalles sobre este crimen.

 

 

Comentarios