Hallan a hombre calcinado en Juárez

viernes, 1 de abril de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 1 de abril (apro).- El mes de abril inició con el hallazgo de una persona calcinada a bordo de una camioneta que también fue consumida por el fuego, en la colonia Safari, al sur de la ciudad.

El vehículo, una camioneta tipo pick up Ranger, fue reportada por los vecinos de las calles Lucha y Esfuerzo y Mamut de la citada colonia cerca de las 8 de la mañana.

Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades, que localizaron un cadáver calcinado en el interior del vehículo, desconociéndose mayores datos sobre la identidad de la víctima.

Este sería el primer homicidio que se registra en el cuarto mes del año, después de que anoche un comando armado atacara y diera muerte a por lo menos ocho personas que se encontraban al interior del Bar “El Castillo”, ubicado en la zona Waterfill, al oriente de la ciudad.

Después de ese múltiple asesinato, se reportó el hallazgo de un cuerpo más en las calles Carmen Arenal y Profesora Esparza dela colonia Independencia II.

El cadáver ahí localizado se encontraba atado de pies y manos, cubierto con cinta adhesiva en la cabeza y presentaba signos de tortura.

 

Comentarios