Matan a cinco en Juárez; dos eran elementos de Seguridad Pública

domingo, 10 de abril de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ.- En cuatro diferentes eventos, registrados entre la mañana y tarde de este domingo fueron ejecutados cinco personas, entre ellas dos elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primero de los casos se registró durante las primeras horas de la mañana cuando fue localizado en la colonia México 68 al poniente de la ciudad, un hombre semidesnudo con la cabeza envuelta en cinta gris para aislar, quien estaba maniatado y con claros signos de tortura.

Alrededor de las 14 horas en las calles Ricardo Peña y Mendoza, en la colonia Oasis Revolución al sur de la ciudad fue atacado a balazos un agente municipal que vestía de color negro -el distintivo para los del grupo especial Delta-, en el exterior de su domicilio particular.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, encontrándose en la escena del crimen varios casquillos calibre .9 y 40 milímetros.

El segundo homicidio contra un policía en esta jornada tuvo lugar en la calle Caridad Bravo, de la colonia Revolución Mexicana, al sur poniente de la ciudad.

El agente, que al parecer se encontraba en su día de descanso, estaba adscrito a la  policía Especial, que cubre el sector comercial e industrial de la ciudad.

Hace una semana aparecieron narcopintas en distintos puntos de la ciudad, donde se amenazaba a varios agentes y comandantes de la SSPM, amenazas que se cumplieron unos días con la ejecución de un mando del distrito Chihuahua.

Casi a la misma hora pero en el exterior de una vivienda localizada en la colonia Mariano Escobedo, un par de hombres fueron acribillados a balazos y según testigos, las ejecutoras fueron un par de mujeres que pasaron accionando sus armas desde una camioneta.

Los cuerpos quedaron en la vía pública y a simple vista se pudo apreciar que hay al menos 59 casquillos percutidos regados por toda la escena del crimen, se informó.

 

Comentarios