Sigue violencia en Durango: tres asesinatos en las últimas horas

domingo, 10 de abril de 2011

DURANGO, Dgo., 10 de abril (apro).-  Dos hombres fueron encontrados muertos con el rostro cubierto por cinta canela y uno más fue asesinado durante las últimas horas, mientras que dos personas más resultaron lesionadas en otros ataques.

En el camino estatal que une al poblado Miguel Negrete y la cabecera municipal de Nuevo Ideal, fueron ubicados los cuerpos de dos hombres jóvenes que no han sido identificados.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, los cadáveres tenían los ojos ocultos con cinta canela y los pies atados; murieron por disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el municipio Pueblo Nuevo fue ultimado Jesús Quiñones Hernández de 35 años; de acuerdo a testigos, fue Juan Blanco Quiñones, de 32, quien lo asesinó en el poblado San Pablo. Se desconocen los motivos por los que le disparó; el responsable se encuentra prófugo.

En la capital, fue lesionada cerca del hombro Griselda Rivera Ruelas, de 19 años. El incidente ocurrió cuando un hombre, desconocido para ella, llegó a reclamar hasta el vehículo en que se encontraba con algunos amigos: exigía que entregaran una cartera olvidada en el baño de una gasolinera.

Al negar que la tuvieran, el sujeto comenzó a dispararles. Solo ella resultó herida.

También en la ciudad de Durango fue lesionado José Montiel Salas, de 26 años: caminaba por una de las calles de la colonia Carlos Luna, cuando un grupo de hombres comenzó a golpearlo. Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo.

Comentarios