Levantan a un pastor en pleno culto religioso en Lázaro Cárdenas

lunes, 11 de abril de 2011 · 01:00

LAZARO CARDENAS, Mich., 11 de abril (apro).- Un comando de encapuchados que portaban fusiles de asalto, secuestró en plena ceremonia, a un pastor de la Iglesia cristiana El Shaddai, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, confirmó este día la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJEM).
Jonathan Espinosa, vocero de la PGJEM, explicó que la institución religiosa se reservó el derecho de presentar la formal denuncia por privación ilegal de la libertad.
La identidad del clérigo tampoco ha sido revelada, con la finalidad de proteger su integridad física.
Feligreses de la Iglesia El Shaddai, se niegan a proporcionar el nombre de su pastor, por temor a las represalias y clamaron por la pronta liberación de su líder espiritual.
El grupo armado irrumpió la mañana del pasado domingo, en el templo que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Lázaro Cárdenas, en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, cuando se realizaba la ceremonia dominical.
Para intimidar  a los feligreses, los encapuchados que penetraron armados, hicieron disparos al aire  y sacaron al pastor a empujones para subirlo a una unidad y darse a la fuga.

Comentarios