Nuevo León inicia semana con balaceras y once bloqueos

lunes, 11 de abril de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL, 11 de abril (apro).- Un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes arrojó como saldo una persona muerta y once narcobloqueos en Guadalupe, Apodaca y esta capital.
En uno de los bloqueos en Apodaca fueron detenidos tres supuestos delincuentes, según el vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano, sin proporcionar los datos de los detenidos.
La balacera, registrada en Guadalupe, ocurrió a las 14:30 horas frente a un motel, en el cruce de las avenidas San Sebastián y Benito Juárez, al oriente de esta localidad.
En ese cruce quedó una persona muerta, aunque se desconocen aún las causas de su deceso.
Extraoficialmente se mencionó que las personas arrestadas en los bloqueos posteriores al tiroteo fueron identificadas como Rolando Guzmán Medina y los hermanos Javier Alejandro y Alan, menores de edad, quienes se apoderaron a punta de pistola de un autobús de pasajeros interurbano a la altura del parque Cronos, en Miguel Alemán.
Los tres se transportaban en un auto Tsuru blanco con reporte de robo.
En Guadalupe, fueron reportados bloqueos en varios puntos de las avenidas Benito Juárez, San Sebastián, México, Ruiz Cortines y Azteca.
En Monterrey, fueron colocadas barricadas a la altura de la colonia Fierro, sobre la transitada avenida Colón, en los límites con Guadalupe, y en Apodaca sobre la carretera a Miguel Alemán.

Comentarios