Muere mujer inocente y balean a su hija durante fuego cruzado entre el Ejército y criminales

miércoles, 13 de abril de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 13 de abril (apro).- Una mujer inocente murió y su hija resultó herida de bala durante un enfrentamiento que dejó cinco presuntos delincuentes muertos, la noche del martes en Escobedo.

La balacera entre hombres armados y elementos del Ejército ocurrió a las 21 horas sobre el Libramiento Noreste, a la altura de la colonia Monclovita.

Ahí pereció por impactos de bala una mujer identificada como Yédira Rodríguez Domínguez, de 27 años, que conducía una camioneta Ford Windstar dorada, con placas de Tamaulipas. Junto a ella iban sus hijos Adamari Jaqueline, de 8 años, quien resultó lesionada por arma de fuego en las piernas y José Ángel de Jesús, de 2 años, quien resultó ileso.

Se desconoce el estado de la menor afectada.

La niña fue llevada de urgencia al Hospital Universitario.

Según las primeras indagatorias, elementos del Ejército protagonizaron un tiroteo con hombres que se transportaban en una camioneta Ford Expedition blanca con reporte de robo.

La mujer y sus hijos habían salido de la casa de su madre en la colonia Monclovita y quedaron atrapadis en el fuego cruzado cuando se dirigían a su domicilio, en otro punto de Escobedo, municipio vecino al norte de Monterrey.

Los pistoleros quedaron en el interior de la camioneta Explorer que presentaba numerosos impactos de bala.

 

Comentarios