Ofrece PGR 10 millones de pesos por asesinos de hijo de Sicilia

miércoles, 13 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 13 de abril (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció 10 millones de pesos por información que lleve a la captura de dos integrantes del Cártel del Pacífico Sur (CPS) involucrados en el asesinato del joven Juan Francisco Sicilia y seis personas más en Temixco, Morelos.

En conferencia de prensa, la titular de la PGR, Marisela Morales, señaló que uno de los sospechosos es Julio de Jesús Radilla Hernández, El Negro, líder de una célula del CPS; el otro es el presunto sicario José Luis Luquín Delgado, El Jabón.

La dependencia también entregará hasta 3 millones de pesos por información sobre otras personas que pudieran estar involucradas en el homicidio de siete personas y cuyos cuerpos fueron hallados en el fraccionamiento Las Brisas, en Temixco.

Frente a la falta de resultados, el poeta Javier Sicilia, padre de Juan Francisco, exigió esta noche la renuncia del gobernador Marco Adame, y la de los alcaldes de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, por sus omisiones en materia de seguridad pública.

Comentarios