Sonora: suman cinco los cadáveres hallados en tres fosas

miércoles, 13 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 13 de abril (apro).- Tras el hallazgo de cuatro cadáveres en dos fosas clandestinas localizadas en Nogales, Sonora, el pasado martes, la Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que esta mañana fue localizada otra fosa con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años.
El hallazgo de este miércoles se realizó a las 10:45 horas, en una fosa ubicada a 80 metros hacia el norte de la calle Arroyo Bellotas, en la colonia Colosio.
    Según la información divulgada por la PEI, se trata de una persona del sexo masculino, tez blanca, complexión robusta y 1.80 metros de estatura, quien –de acuerdo con el médico legista de la Procuraduría General de Justicia de Sonora– tenía alrededor de 20 días de haber fallecido.
    Ayer, la PEI informó del hallazgo de cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas ubicadas en las colonias Luis Donaldo Colosio y Las Torres, también en Nogales.
    El primero de esos hallazgos se realizó a las 8:30 horas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se encontró a una persona del sexo masculino, mientras que el segundo se hizo a las 9:30 horas, en una fosa clandestina en la colonia Las Torres, donde se encontraron tres cuerpos enterrados en un arroyo.
    Las víctimas, según el medico legista de la PGJ tenían entre 10 y 15 días de haber fallecido.

Comentarios