Acribillan a dos hombres en Guerrero

jueves, 14 de abril de 2011 · 01:00

ACAPULCO, Gro., 14 de abril (apro).- Al menos dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada de este jueves en distintos puntos de la entidad, indican reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).

En Acapulco, aproximadamente a las 00:35 horas, se reportó el hallazgo de una persona asesinada en la calle Futbol de la colonia Libertadores, en las inmediaciones del penal porteño que se ubica en la zona conurbada de este destino de playa.

La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta y un metro con 65 centímetros de estatura. Presentaba dos impactos de bala calibre .223 utilizados por los rifles AR-15, refiere el reporte oficial.

De forma paralela, en Iguala, cerca de las 00:30  horas, fue localizado otro hombre ejecutado al interior de un vehículo que fue abandonado sobre la carretera federal Iguala - Chilpancingo, a la altura del crucero de Santa Teresa.

El parte oficial indica que el auto es un Nissan, modelo Tsubame, azul con placas del estado de Morelos y la víctima presentaba un impacto de bala calibre .223.

Comentarios