Acribillan a comandante de la Fiscalía General de Chihuahua

viernes, 15 de abril de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 15 de abril (apro).- Un comandante de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte fue ejecutado esta mañana cuando salía de su domicilio para dirigirse a la corporación policiaca.

La víctima fue identificada como Mario Ramón González Chavarría, coordinador de Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida, quien fue emboscado por un grupo armado que descargó sus armas de grueso calibre, cuando el funcionario se encontraba a punto de abordar la unidad oficial.

Los hechos se registraron en la avenida Rubén Posada Poma, al norte de la ciudad, donde acudieron decenas de elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmaron la identidad de la víctima.

González Chavarría era uno de los mandos que habían sido amenazados con ‘narcopintas’ hace un par de semanas en la capital del estado.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para trasladar el cuerpo al laboratorio donde le será realizada la necrocirugía de ley.

De momento, la FGE mantiene hermetismo total en torno a este asesinato y no se ha emitido comunicado oficial o protocolo, como suele ocurrir en estos casos.

Este nuevo ataque en contra de corporaciones policiacas se suma a los cuatro policías municipales que han sido ejecutados en lo que va del mes de abril.

 

Comentarios