Dejan dos cuerpos decapitados en Chihuahua

sábado, 16 de abril de 2011 · 01:00

CHIHUAHUA, Chih., 16 de abril (apro).- Dos cuerpos decapitados fueron localizados cerca de la medianoche del viernes en la capital del estado; en sus torsos fue escrito un narcomensaje.

El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 23:30 horas del viernes en un terreno baldío ubicado en la colonia Venceremos, al norte de la ciudad, en las inmediaciones de un espacio utilizado como basurero clandestino.

Los cuerpos pertenecientes a dos hombres se encontraban desnudos de la cintura para arriba, y en el pecho y abdomen tenían la leyenda: “Esto le pasa a los marranos…empieza la limpia putos: Atte ________”.

En el lugar sólo estaba visible una de las cabezas de los cuerpos y estaba cubierta con cinta adhesiva color canela, mientras que de la otra no se dio a conocer aún si fue localizada entre los matorrales y las bolsas de basura.

Por la cantidad de sangre que se observaba en los cuerpos mutilados, se cree que los hombres habrían sido decapitados poco tiempo antes de ser arrojados al baldío.

Al momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas y los restos humanos fueron llevados al laboratorio forense donde los médicos realizan la necrocirugía que determine las causas del fallecimiento.

Comentarios