Ejecutan a tres en Juárez; dejan desmembrado a uno

domingo, 17 de abril de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 17 de abril (apro).- En hechos distintos ocurridos entre la madrugada y la mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos de tres personas, uno de ellos descuartizado.

El primero de los casos fue reportado aproximadamente a las 3 de la mañana en las calles Malecón y Paraguay, en la colonia Hidalgo al norte de la ciudad, donde las autoridades encontraron el cuerpo cortado en pedazos, mientras que la cabeza fue clavada en una varilla de acero sobre una barda de concreto.

En ese lugar habría sido dejado junto al cuerpo desmembrado un narcomensaje, del que se desconoce el contenido.

El segundo de los casos se registró cerca de las 9 de la mañana en un terreno baldío que se ubica en las avenidas Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso, al sur oriente de la ciudad.

Allí fue encontrado un cuerpo encobijado, al parecer de un hombre, del que no se brindaron mayores detalles.

El tercero de los cuerpos fue encontrado casi a la misma hora en el norte de la ciudad, en las calles 20 de Noviembre e Insurgentes, en un edificio abandonado que se encuentra a unos metros de la plaza del periodista.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense acudió a las escenas de los crímenes, para realizar el levantamiento de evidencias y proceder al traslado de los cuerpos a la morgue.

 

Comentarios