Designan a general subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán

lunes, 18 de abril de 2011 · 01:00

MORELIA,  Mich., 18 de abril (apro).- El general Manuel García Ruiz, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, designó al general Brigadier diplomado de Estado Mayor, Fernando González Moreira, nuevo subsecretario de la dependencia.

El mando militar retirado aseguró que González Moreira tiene amplio conocimiento en la materia.

García Ruiz presentó a los tres subsecretarios con que se amplió la dependencia.

Los funcionarios en segunda importancia son: Pavel Hernández, subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito; Jaime Álvarez, quien sube de director a subsecretario de Prevención y Readaptación Social, y el general Fernando González Moreira, que pasa a ocupar el cargo de subsecretario de Seguridad Pública en el Estado.

Respecto al incremento de mandos militares en el área de seguridad, García Ruiz afirmó que esto obedece a que quienes fueron formados en las filas del Ejército tienen una disciplina de años, lo que hace que tengan una mayor experiencia en el manejo de corporaciones policiales.

Por su parte, González Moreira aseguró que tiene la disponibilidad para trabajar en el fortalecimiento de la seguridad de los michoacanos.

Confió en que pronto los elementos de la Policía Estatal Preventiva trabajarán de manera coordinada en beneficio de la sociedad.

Comentarios