Encuentran a dos reos colgados de sogas en el penal de Apodaca

martes, 19 de abril de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 19 de abril (apro).- Dos personas fueron encontradas muertas por estrangulación esta mañana en el penal estatal de Apodaca.

Los dos hombres, que habían ingresado al centro penitenciario el pasado 16 de abril, pendían de sogas atadas al cuello en el interior de una celda cuando fueron encontrados por celadores a las 07:00 horas.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para determinar las causas de la muerte. No fueron proporcionados los nombres de los fallecidos.

Aparte, una mujer murió y su esposo resultó lesionado cuando fueron atacados a balazos la mañana de este martes mientras circulaba en su camioneta en la carretera de Galeana a Linares, 139 kilómetros al sur de Monterrey.

La vocería de Seguridad Pública del estado informó que murió por impacto de arma de fuego María Alvarado Gallardo, de 34 años, mientras su esposo, Elmer Salazar, resultó con varias lesiones de bala en la espalda.

Según el primer reporte, el matrimonio, con residencia en Linares, se transportaba a las 10:00 horas por la vía federal en su camioneta Nitro blanca, con placas de Nuevo León, cuando fue alcanzado por los ocupantes de otro vehículo que les marcó el alto con el aparente interés de asaltarlos.

Salazar, quien tiene un consultorio dental en Linares aceleró, por lo que los atracadores abrieron fuego.

El hombre herido llegó a una clínica de Linares, donde su esposa fue declarada muerta.

 

 

 

 

Comentarios