Suman 28 cuerpos encontrados en narcofosas de Durango

miércoles, 20 de abril de 2011

DURANGO, Dgo., 20 de abril (apro).- Con los cuatro cuerpos y tres cráneos descubiertos este miércoles, las autoridades estatales han rescatado un total de 28 cadáveres que se encontraban enterrados en narcofosas en un lapso de nueve días.
    Los cuatro cuerpos y tres cráneos exhumados este miércoles se encontraban en una fosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, al oriente de la capital.
    El hallazgo ocurrió nueve días después de que se hizo la primera excavación en ese terreno, donde fueron descubiertos cuatro cadáveres.
    La fosa, ubicada en un predio de 500 metros cuadrados de superficie, anteriormente ocupado por un taller mecánico de avenida Constituyentes, fue ubicada por la Policía Federal.
    El lunes de la semana pasada, después de un día completo de exploración, se informó que se habían encontrado los restos de cuatro personas. Tres días después, el jueves, se ubicó otro terreno en el que habían sido sepultados varios cadáveres, en el fraccionamiento La Hacienda, a un kilómetro de distancia.
    Ahí se exhumaron los restos de al menos 17 personas. 

Comentarios