Acribillan a dos en Nuevo León

jueves, 21 de abril de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL., 21 de abril (apro).- Dos hombres fueron ejecutados y uno más herido la madrugada de este jueves mientras ingerían bebidas alcohólicas en un paraje deshabitado, en el municipio de Santiago, 36 kilómetros al sur de Monterrey.

El sobreviviente relató que desde el miércoles convivía con sus dos amigos a un lado del camino de la comunidad El Socavón, hasta donde habían llegado en dos autos.

A las 03:30 horas, mientras bebían a un lado de los coches, pasó una camioneta desde la que les dispararon con armas cortas.

El lesionado se desplazó en su auto a la Clínica 8 del seguro Social donde denunció los hechos. Hasta esta mañana su estado era reportado como delicado.

Al sitio de la ejecución llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que encontraron los cadáveres y casquillos percutidos de una pistola escuadra.

No fueron proporcionadas las identidades de las víctimas.

Liberan a polis de Cadereyta

Los 40 elementos de Policía y Tránsito detenidos el martes en Cadereyta fueron liberados la tarde del miércoles, después de haber sido presentados y sometidos a interrogatorios.

Inicialmente fueron detenidos 25 policías y 15 agentes de vialidad, de los cuáles fueron liberados 38 primero y posteriormente los dos restantes que se reintegraron a sus actividades este jueves.

Las autoridades se han reservado detalles de la investigación de la que fueron objeto los presentados.

Comentarios