Acribillan a un agente investigador; muere un joven durante el tiroteo

viernes, 22 de abril de 2011

DURANGO, Dgo., 22 de abril (apro).- Un agente de la Dirección de Investigación del Delito, adscrita a la Fiscalía General del Estado, fue ejecutado este viernes en el interior de una tienda de conveniencia Oxxo; un cliente del establecimiento fue alcanzado por los disparos y también murió.

El incidente se registró poco después de las dos de la tarde en el Oxxo ubicado la esquina de Orión y Fénix del fraccionamiento Villas del Guadiana III, al oriente de la ciudad; sujetos armados llegaron a ese punto y comenzaron a disparar contra Edgar Osmani Ramos Campos, quien trató de defenderse, sin resultados.

Al momento del ataque, Jesús Luna Meléndez, de 21 años, compraba en el sitio y fue alcanzado por las balas. Murió en el interior del establecimiento comercial. El agente fue trasladado aún con signos vitales a un hospital, pero murió en el camino.

Las autoridades iniciaron un operativo por toda la zona para tratar de dar con los agresores, sin resultados hasta el momento.

En otro hecho, un hombre de 60 años de edad fue asesinado en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Los Fresnos, en la calle Sierra de Coneto.

El fallecido, identificado como Florencio Páez Corona, fue asesinado de varios golpes en la cabeza. Trabajaba como velador de varias viviendas del citado asentamiento.

Fue su hijo quien lo encontró muerto: extrañado de que no regresara a casa por la mañana, fue a buscarlo y lo ubicó tirado en el interior de uno de los domicilios que cuidaba.