Comando asesina a cinco jóvenes en Chihuahua

viernes, 22 de abril de 2011 · 01:00

CHIHUAHUA, Chih., 22 de abril (apro).- Cinco hombres fueron ejecutados esta tarde por un comando en la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad, lo que desató el pánico entre los vecinos del sector.

Según las versiones de testigos, el ataque se registró cerca de las tres de la tarde (tiempo de Chihuahua) en las calles 64 y Ochoa, al frente de una vivienda donde se encontraban reunidos cinco jóvenes.

Al lugar arribaron al menos dos camionetas de reciente modelo de las que descendieron al menos ocho hombres encapuchados, quienes accionaron sus rifles de alto poder en contra de las personas que ahí se encontraban, refirieron los lugareños.

Este fusilamiento se escuchó a varias cuadras del sector y se prolongó por espacio de varios minutos, lo que provocó que personas que ahí habitan entraran en pánico.

Los victimados fueron identificados de manera extraoficial como Pedro Chávez, Reyes González, Jaime González, Gabriel Hernández y un quinto agredido, a quien sólo se le nombró como Rubén; sus edades se desconocen al momento.

En la escena del crimen quedaron esparcidos decenas de casquillos de grueso calibre, mientras que los cuerpos quedaron apilados unos encima de otros bajo la sombra de un árbol.

 

Comentarios