Arrojan cuerpo decapitado sobre avenida de Durango

sábado, 23 de abril de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 23 de abril (apro).- Un cuerpo decapitado y sin brazos fue tirado este sábado en la banqueta de una gasolinera al sur de la ciudad de Durango; junto a él se colocó un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad.

El hallazgo se realizó poco antes de las ocho de la mañana en el exterior de la gasolinera de avenida Primo de Verdad, a unos metros del punto en que fueron dejados otros dos cuerpos decapitados la madrugada del lunes de esta misma semana.

Aquel día, las cabezas fueron tiradas a unas cuadras de distancia, en el barrio de Analco. El cuerpo encontrado este Sábado de Gloria, estaba envuelto en una cobija y no ha sido identificado.

En otro hecho, una mujer murió después de recibir un disparo en el pecho; de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth Campos López, de 27 años, murió a manos de su marido, Héctor Alejandro Villarreal Rodríguez, de 28.

El hecho se registró poco antes de la una de la madrugada del sábado en la cochera de la casa que ambos habitaban, en el fraccionamiento Legisladores Duranguenses; fue el mismo implicado quien dio parte a las autoridades, sosteniendo que el disparo se realizó de manera accidental.

Del sitio se recogieron dos casquillos percutidos calibre 38 especial y uno calibre 25.



Comentarios