Acribillan a cuatro policías en Durango

domingo, 24 de abril de 2011

DURANGO, Dgo., 24 de abril (apro).- Los cuerpos sin vida de cuatro policías fueron hallados en la ciudad de Gómez Palacio, dos horas y media después de haber terminado su turno.

Los cadáveres se localizaron ayer en el tramo Santa Rita-La Unión, en los límites de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango.

"Los agentes terminaron su turno a las 8:00 horas del 23 de abril del presente y se retiraron de la corporación", se indicó en un comunicado difundido este domingo por la policía municipal.

"Lamentablemente cerca de las 10:30 horas se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de cuatro personas privadas de su vida, y de los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Homicidios de la Vice Fiscalía General del Estado de Durango, con sede en Ciudad Lerdo", dice la escueta versión oficial.

La corporación policiaca detalló que los agentes ejecutados fueron identificados como: Cristhian Jonathan Gallegos Hernández, de 23 años; Carlos Benjamín Morales Reyes, de 24; Luis Esquivel Limones, de 19, y José Guadalupe Pizaña Cardiel, de 27.

Comentarios