Anuncia AMLO nueva gira nacional; iniciará el jueves

lunes, 25 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 25 de abril (apro).- Andrés Manuel López Obrador,  líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que a partir del jueves 28 de abril iniciará una nueva gira por todo el país, la primera en este año, para evaluar cómo se está construyendo la organización social que encabeza.

En su mensaje semanal por las redes sociales You tube y Twitter, el excandidato presidencial explicó que esta gira concluirá el domingo 5 de junio en un acto en el zócalo de la Ciudad de México.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal explicó a sus seguidores que la gira comenzará el 28 de abril en Morelia, Michoacán; al día siguiente estará en Pachuca, Hidalgo y el sábado 30 de abril a las 11, en Puebla; por la tarde irá a Tlaxcala.

Por la mañana del domingo 1 de mayo, Día del Trabajo, estará en Chilpancingo, Guerrero y, por la tarde, en Cuernavaca, Morelos.

“Todos estos actos se van a llevar a cabo en las principales plazas públicas y me sigo: la semana que viene vamos a estar en Tapachula, Tuxtla, Villahermosa, Campeche, Quintana Roo; vamos a Cancún. Siempre en actos, en plaza pública. Vamos a hacer esta gira por todo el país, vamos a concluirla el 5 de junio en un acto en el zócalo, el domingo 5 de junio a las 10 de la mañana”, indicó.

López Obrador comentó que se reunirá con los integrantes de los comités municipales y seccionales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “y con todos aquellos que nos han aceptado como protagonistas del cambio verdadero”.

Resaltó que estas asambleas servirán como evaluación de cómo se está construyendo Morena “con la participación de muchos ciudadanos libres, concientes, de buena voluntad que están trabajando todos los días por la transformación del país”, dijo.

“Se trata de que cada mujer, cada hombre consciente haga lo que le corresponda para que entre todos salvemos a México. Vamos adelante a la regeneración nacional, con mucho entusiasmo, tenemos la razón, vamos a lograr el renacimiento de México. Ese es el reto, lo vamos a lograr”, concluyó.

Comentarios