Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta

lunes, 25 de abril de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 25 de abril (apro).- El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta abandonada en un lote baldío en Aguascalientes.
En otro hecho de violencia, en Jalisco, se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el municipio de Poncitlán.
En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Pública del estado precisó que el hallazgo se produjo en la calle Chiquihuite esquina los Cuervos del fraccionamiento Ojo Caliente III.
El descubrimiento lo hicieron unos niños, que de inmediato dieron aviso a sus familiares, quienes a su vez notificaron a la policía.
El cuerpo de la mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, fue encontrado en el interior de una maleta negra, en un terreno por donde pasan ductos de Pemex.
Minutos después llegaron agentes del Grupo Homicidios, peritos forenses de la Dirección de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Hace menos de 24 horas se encontró el cuerpo de otra mujer, también en un lote baldío en el fraccionamiento Fundadores.
Ambos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos.
    En el segundo caso, una familia que disfrutaba de un día de campo reportó el hallazgo de una cabeza humana en el municipio jalisciense de Poncitlán.
Bomberos y personal de Protección Civil del municipio encabezaron las labores de rescate.
Aunque se ordenó ampliar la búsqueda del cuerpo en las zonas aledañas al lugar del hallazgo, no fue posible su localización.


Comentarios