Reportan dos balaceras en Acapulco; un ejecutado y vehículos quemados

viernes, 29 de abril de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 29 de abril (apro).- Dos grupos de hombres armados protagonizaron una balacera esta mañana en la zona urbana de Acapulco; dejó un saldo de un ejecutado, así como otros vehículos más quemados y balaceados.

La violencia en este destino de playa no cesa, tan sólo este jueves se reportaron al menos cuatro hombres ejecutados en distintos puntos del balneario.

De acuerdo con reportes oficiales, cerca de las 08:40 horas se informó de un enfrentamiento armado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en las inmediaciones de la populosa colonia La Laja, que se caracteriza por ser un importante núcleo de actividad social y comercial debido a que en este punto se encuentra la zona de hospitales.

Al arribo de las autoridades, fue cerrado el carril de la transitada avenida que conduce a la colonia La Cima y sólo encontraron las huellas de la confrontación entre bandas rivales: un vehículo Seat modelo Cordova quemado y en el interior de la cajuela de la unidad, el cuerpo de un hombre calcinado.

Así como otro auto, un Volkswagen modelo Jeta, parcialmente incendiado y tres unidades más balaceadas.

Según testigos de la balacera, dos grupos de personas armadas se perseguían a balazos sobre la avenida Adolfo Ruiz y al llegar a la altura de la colonia La Laja se recrudeció el enfrentamiento.

Por su parte, autoridades locales no reportan personas lesionadas o muertas, así como tampoco ningún detenido a pesar de que esta balacera ocurrió en la mañana, momento de mayor circulación de autos en esta vía porteña.

Comentarios