Abate el Ejército a tres presuntos delincuentes en Durango

domingo, 3 de abril de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 3 de abril (apro).- Tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento con miembros del Ejército en el municipio serrano de Santiago Papasquiaro; no se reportaron personas detenidas.

El choque violento se dio en un paraje arbolado cercano a la cabecera municipal la tarde del sábado; los sicarios habrían sido detectados por los militares y comenzaron a agredirlos, para después internarse en la sierra. Un número indeterminado alcanzaron a escapar. 

Tras inspeccionar la zona, fueron ubicados tres cuerpos que hasta el momento no han sido identificados, los tres de entre 25 y 30 años de edad. 

En la misma demarcación fue localizado el cadáver de José Maximiliano Ruiz Rivera, de 46 años de edad. El hallazgo se realizó en el paraje Punta del Agua; el ahora fallecido había sido plagiado el jueves pasado. 

En la ciudad de Durango fue asesinado Jorge Alonso González Saucedo de 28 años; su muerte se dio luego de que discutiera con Arnulfo Retana Pacheco, de 33, quien lo agredió con una navaja en varias ocasiones. El presunto responsable ya fue detenido. 

Además, Guillermo y Martha Elena Gallardo Robles, de 29 y 34 años de edad, fueron lesionados por disparos de arma de fuego en el poblado El Nayar, en la capital del estado. Los atacó un hombre identificado como "Pepe" o "El Burras" luego de una pelea a golpes.

Comentarios