Asegura la Policía Federal arsenal en Juárez

sábado, 30 de abril de 2011 · 01:00

 

MÉXICO, D.F., 30 de abril (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que la Policía Federal aseguró un arsenal en un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Universidad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Entre las armas fueron confiscados: 26 mil cartuchos útiles, 24 fusiles AK-47, dos Barret, una ametralladora antiaérea Brawning, un fusil calibre 308, un lanzagranadas, tres fusiles calibre 308 milímetros, un fusil Ruger, un fusil AR-15, un fusil HK y una escopeta.

El arsenal estaba oculto en el sótano de una casa, habilitado como gimnasio. El inmueble tenía varios espejos que ocultaban un cuarto falso repleto de armas.

La dependencia fue informada por la presencia de sicarios que mantenían secuestradas a varias personas en dicho fraccionamiento; fue así como dio con el arsenal.

El inmueble está ubicado en la calle Leyes esquina con Ingeniería, en el Sector Aldama. En dicha habitación había también 53 uniformes tipo militar, tres uniformes camuflados, tres máquinas contadoras de dinero, una báscula electrónica, una máquina para sellar plástico al alto vacío y máscaras anti-gas.

Comentarios