Acribillan a ocho personas en Juárez

sábado, 9 de abril de 2011 · 01:00

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 9 de abril (apro).- El atardecer de este sábado se tiñó de sangre en menos de media hora, al registrarse la muerte de ocho personas y un par más heridas de gravedad, en dos hechos distintos.

En el primero de los casos, un comando irrumpió en las instalaciones de un taller mecánico, en donde cuatro hombres resultaron muertos y dos más quedaron gravemente heridos.

Los hechos se registraron minutos después de las seis de la tarde en un establecimiento de servicio automotriz “Fuel Injection Ramirez” localizado en las calles Guadalupe y Leticia de la colonia Lomas del Rey, al sur de la ciudad.

A ese lugar llegaron varios vehículos de los que descendieron hombres que portaban armas de grueso calibre y acribillaron a quienes ahí se encontraban.

En el lugar quedaron apilados los cuerpos de cuatro hombres y decenas de cartuchos percutidos, mientras que personal de rescate trasladó a los dos heridos a un nosocomio para recibir atención médica.

No había transcurrido más de media hora cuando las unidades de las distintas corporaciones policíacas eran alertadas de otro atentado en el que varias personas perdieron la vida en la colonia Felipe Ángeles.

El ataque se registró en una calle a unos metros del Río Bravo, donde se reportaron cuatro hombres sin vida, dos de ellos dentro de una vivienda y el otro par en el exterior, donde al parecer se encontraban reparando un automóvil.

En ninguno de los casos se ha revelado aún la identidad de las víctimas y se desconoce el motivo por el que fueron privados de la existencia.

 

 

 

 

Comentarios