Encuentran cuatro cadáveres en municipio de Chihuahua; hay dos decapitados
GUADALUPE, DISTRITO BRAVOS, Chih., 10 de mayo (apro).- Esta mañana fueron localizados los cadáveres de cuatro personas asesinadas a balazos; dos de ellas fueron decapitadas.
Las cabezas fueron abandonadas cerca de las seis de la mañana en una barda de la calle Emiliano Zapata y las localizaron vecinos del poblado, quienes solicitaron apoyo de las autoridades.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, quienes posteriormente encontraron el resto de los dos cuerpos, uno de ellos en el patio de una vivienda sobre la calle donde estaban las cabezas, mientras que el otro decapitado fue encontrado cuadras más adelante.
En una tercera escena del crimen, las autoridades localizaron a una pareja asesinada dentro de un domicilio cercano a la plaza de armas, en la calle Felipe Ángeles.
Los primeros informes indican que el hombre y la mujer presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego: sin embargo, en ninguno de los casos se han dado a conocer mayores detalles sobre las edades y nombres de los victimados.
El poblado se encuentra resguardado por autoridades de los tres niveles de gobierno, que realizan las investigaciones y efectúan operativos en busca de los probables responsables de estos crímenes.
En el poblado de Guadalupe se encuentra asentado un destacamento militar en el gimnasio del pueblo “Salvador Urtiaga”, localizado a menos de un kilómetro donde ocurrieron los homicidios.