Acribillan a cuatro personas en Durango

sábado, 14 de mayo de 2011 · 01:00

 

DURANGO, Dgo., 14 de mayo (apro).- La Fiscalía General del Estado reportó este sábado la ejecución de cuatro personas, dos de ellas en la capital del estado.

Además, durante la madrugada se registró el ataque a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva. En la capital del estado fueron dos las personas ejecutadas que fueron tiradas en la calle.

En la esquina de Jesús García y 24 de Marzo de la colonia José Revueltas -al norte de la ciudad- fue encontrado un cuerpo todavía no identificado; estaba completamente desnudo y envuelto en una sábana.

 Al oriente, en la colonia San Carlos, fue encontrado un hombre esposado con disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. El cadáver estaba en la esquina de San Benito y Santa Isabel; tampoco ha sido identificado.

En el municipio de Canelas fue encontrado muerto Jesús Federico Salas Jáquez, de 31 años, tenía varias heridas de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo se encontraba en un barranco aledaño a un camino vecinal, que conduce del poblado Ojito de Camellones a Ciénega de Nuestra Señora.

Otro cadáver fue abandonado en la vía pública, pero en el municipio de Canatlán.

Frente a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Nogales, fue encontrado muerto Edgar Manuel Ríos Núñez de 18 años de edad; tenía un golpe contuso en la región del cráneo y cuello, realizado con algún objeto contundente.

Durante la madrugada del sábado, además, las autoridades reportaron el ataque en contra de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; el incidente se registró en la esquina de Circuito Interior y Nazas. No hubo personas lesionadas.

Comentarios