Asesinan a tres hombres en Acapulco; dos fueron descuartizados

martes, 17 de mayo de 2011 · 01:00

CHILPANCINGO, Gro., 17 de mayo (apro).- Al menos tres hombres asesinados, dos de ellos descuartizados, han sido localizados durante la noche de ayer y la madrugada de este martes en Acapulco, indican reportes oficiales.

El primer hallazgo se registró cerca de las 22:00 horas de este lunes en el interior del paso vehicular Maxitúnel donde fue abandonado un auto compacto y en el portamaletas se localizó el cuerpo de un hombre ejecutado que se encontraba en estado de putrefacción, refiere un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC).

El vehículo es un Ford modelo Focus que tiene reporte de robo con violencia desde este sábado y presentaba tres impactos de bala en la portezuela izquierda; mientras que la víctima, que se encuentra en calidad de de desconocida, es un joven de aproximadamente 35 años de edad, de un metro con 70 centímetros de estatura, complexión robusta y tez morena. Estaba  cubierto del rostro con una bolsa de plástico, atado de las manos con alambre y vestía un pantalón y calcetines oscuros.

Posteriormente, cerca de las cinco de la madrugada fueron localizados los restos de dos hombres descuartizados que fueron arrojados en las inmediaciones del Centro de Convenciones Acapulco.

Comentarios