Cuatro homicidios en Chihuahua; una víctima fue calcinada y otra descuartizada

jueves, 19 de mayo de 2011

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 19 de mayo (apro).- En diferentes crímenes cometidos entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuatro hombres fueron asesinados, tres de ellos en Ciudad Juárez. Una de las víctimas fue calcinada y otra descuartizada.

En el primero de los casos, un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente calcinado. Sus ejecutores le colocaron encima una cartulina con un narcomensaje.

Un segundo asesinato se reportó aproximadamente a la  una de la mañana en la colonia Niños Héroes, al poniente de la ciudad, donde autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual, al parecer, presentaba varios impactos de bala; su cabeza se encontraba cubierta con una bolsa de plástico.

En otros hechos, durante las primeras horas del jueves se reportó el hallazgo de un hombre asesinado con varios impactos de bala. Su cuerpo fue abandonado en el periférico Camino Real, a la altura de la colonia Fronteriza, al poniente de la ciudad.

Durante la madrugada, pero en la ciudad de Chihuahua, también fue reportada la presencia de un cuerpo descuartizado en la colonia Nombre de Dios, al norte de la capital del estado.

El hallazgo ocurrió entre las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera, donde los colonos encontraron a un hombre mutilado, cuyas extremidades estaban esparcidas en la carpeta asfáltica.

Según las primeras versiones, junto a los restos humanos fue dejado un mensaje grabado en el pecho de la víctima.

Comentarios