Reconocen a Calderón en Las Vegas

jueves, 19 de mayo de 2011 · 01:00

México, D.F. 19 de mayo (apro).- El presidente Felipe Calderón realiza una visita a la capital mundial del juego, Las Vegas Nevada, en Estados Unidos. La agenda de actividades se mantuvo en secreto hasta la mañana de este jueves.

Oficialmente, la noche del miércoles la presidencia de la República informó que el mandatario emprendería dicho viaje, pero no tenía una agenda de actividades definida, por lo que fue hasta esta mañana cuando se dio a conocer que participa en una cumbre internacional de turismo.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la presidencia emitió un comunicado en el que dio a conocer que el mandatario asistió como “invitado de honor” a la reunión del World Travel and Tourism Council (WTTC), que le entregará un reconocimiento por ser el primer jefe de Estado en haber firmado el denominado “libro de oro” de dicha asociación.

Según el comunicado, Calderón sostendrá una reunión de trabajo con los directivos del WTTC, donde promoverá el turismo en México, como polo de atracción de inversiones en el sector.

Posteriormente, se reunirá con la comunidad mexicana radicada en esa entidad y abordará temas de vinculación y asistencia que proporciona México a sus migrantes, en materia de derechos humanos, educación y salud.

Comentarios