Captura la Policía Federal a dos presuntos homicidas de Juan Francisco Sicilia

lunes, 2 de mayo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 2 de mayo (apro).- Luis Cárdenas Palomino, titular de la División Regional de la Policía Federal (PF), presentó a Jesús Cárdenas Pérez, “El Manos”, de 38 años de edad, y César Arturo Galindo Pérez, “El Guasón”, de 34, como presuntos homicidas del joven Juan Francisco Sicilia y seis personas más.

Los supuestos responsables fueron capturados en Jiutepec, Morelos. Según la PF, los sicarios trabajaban para Julio de Jesús Radilla Hernández, “El Negro”, presunto jefe del cártel del Pacífico Sur en esa entidad.

“El Manos” estuvo recluido durante nueve años y nueve meses en Morelos, terminó de cumplir su condena a finales del año pasado. Participó en otros dos homicidios.

“El Guasón” era el responsable de vigilar las casas de seguridad del cártel del Pacífico Sur. Reveló que los cuerpos de Sicilia y sus acompañantes fueron llevados de un inmueble de Jiutepec al municipio de Temixco.

Los dos detenidos asesinaron a Sicilia en complicidad con José Luis Luquín Delgado, “El Jabón”, y “El Negro”, operadores de dicho cártel en Cuernavaca y otros municipios cercanos.

 

 

 

 

Comentarios