Continúa violencia en Durango; reportan tres homicidios

lunes, 2 de mayo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 2 de mayo (apro).- Dos personas ejecutadas a balazos y una más decapitada integran el reporte violento de las últimas horas en la entidad; los tres cadáveres fueron abandonados en diferentes puntos de los municipios de Santiago Papasquiaro y Durango.

En la primera de las demarcaciones fue decapitado Neicet Monárrez Ortega, de 24 años de edad; su cuerpo fue encontrado en Los Arcos, espacio representativo de la cabecera municipal ubicado en la avenida Ferrocarril de la zona centro.  Su cabeza fue encontrada cerca de ahí, en la calle Zaragoza.

En el municipio de Durango se localizó un cadáver que hasta el momento no ha sido identificado. Estaba a la altura del kilómetro 33 de la carretera Durango-Mazatlán, a unos 10 metros de la cinta asfáltica y tenía varios disparos en el cráneo.

Como seña particular se informó que tiene un tatuaje en la espalda con el nombre Isabel Moreno.

En un camino de terracería cercano a la colonia Hidalgo, a 25 kilómetros de la capital, fue abandonado otro cuerpo sin vida: estaba en el interior de una camioneta Toyota Tundra color rojo.

La Fiscalía General del Estado detalló que el cadáver corresponde a un hombre que murió estrangulado. Tampoco ha sido corroborada su identidad.

En el poblado Santiago Bayacora, también del municipio de Durango, hubo una riña colectiva en la que siete hombres resultaron lesionados con arma blanca. Todos fueron internados en el Hospital General.

Los heridos son: Juan Santillán Hernández, Fernando y Francisco Rodríguez Gaytán, así como Samuel Alcalá Sánchez, de 21 años de edad; también requirieron hospitalización José Iván Alcalá Sánchez, Víctor y Lorenzo Gaytán, de 22, 24 y 27 años, respectivamente.

Comentarios