Acribillan a dos menores de edad en Durango

viernes, 20 de mayo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 20 de mayo (apro).- En hechos diferentes, fueron asesinados a balazos una niña de 14 años, en el municipio de Pueblo Nuevo, y un adolescente de 17, en la ciudad de Gómez Palacio; las autoridades no reportan personas detenidas como responsables de los crímenes.

El primer asesinato se registró en la colonia El Aterrizaje de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo. Ahí fue encontrada una de las víctimas en una de las calles del asentamiento con tres disparos de arma de fuego en la cabeza, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue identificada como Araceli Sarabia Ortega; de acuerdo con sus familiares, había desaparecido la tarde del pasado miércoles, luego de que asistiera a la Feria Municipal.

En Gómez Palacio fue asesinado Francisco Antonio Cornejo Rodríguez, de 17 años. El homicidio se registró frente al plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de la avenida Armando del Castillo.

Según testigos, caminaba por la citada vía cuando comenzaron a dispararle desde un vehículo tipo Tsuru color blanco; se le apreciaron disparos en cráneo y tórax.

Este mismo día, la FGE confirmó el hallazgo de dos hombres en los límites de Durango y Coahuila, también en la ciudad de Gómez Palacio. Los dos tenían disparos en la cabeza y no han sido identificados.

 

Comentarios