Ejecutan a seis en Juárez; tres de ellos desmantelaban un auto

domingo, 22 de mayo de 2011

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 22 de mayo (apro).- En diferentes hechos que se registraron entre la madrugada y mediodía de este domingo, seis personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas.

En uno de los atentados, cinco hombres que se encontraban desmantelando un vehículo con reporte de robo fueron acribillados, lo que dejó como resultado que tres de ellos perdieran la vida de manera instantánea y los dos restantes fueran trasladados al hospital con heridas de gravedad.

El ataque se realizó cerca de las 13 horas de hoy en las calles Lince y Oso Polar en el fraccionamiento Eco 2000 al oriente de la ciudad. Las primeras versiones señalan que arribaron varios sujetos a bordo de dos camionetas de reciente modelo y descargaron sus armas de grueso calibre sobre las cinco personas.

Una de los hombres ejecutados quedó dentro del automóvil, un Crown Victoria color gris, el cual estaban desmantelando, mientras  que la segunda víctima mortal cayó a un lado del vehículo y la tercera persona murió al intentar ponerse a salvo en un domicilio.

Al momento las autoridades no han dado a conocer la identidad ni las edades de ninguna de las víctimas de este ataque.

En otros hechos reportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, a las 2:38 de la madrugada, agentes investigadores acudieron a la cliníca 48 del IMSS donde fue reportada la presencia de un hombre por heridas de arma de fuego, que posteriormente falleció.

Para las 9:20 de la mañana fue encontrado un cadáver de un hombre en la calle Isla Salomón en la colonia Ampliación Fronteriza, al poniente de la ciudad. El hombre, identificado como Alejandro Flores de 32 años, presentó como huellas de violencia golpes en el rostro que al parecer fueron la causa que lo privó de la vida.

Un par de horas más tarde, a las 11:30 de la mañana,  en el cruce que forman el Boulevard Zaragoza e Independencia, en la colonia Praderas de Henequén, al sur poniente de la ciudad, un hombre fue muerto a tiros y otro más resultó lesionado.

El hombre asesinado permanece en calidad de desconocido, pero su edad oscila entre los 25 y 30 años de edad y presentaba varias heridas en el pecho, reportó la FGE.