Mañana violenta en Durango: cinco ejecuciones

martes, 3 de mayo de 2011 · 01:00

DURANGO, Dgo., 3 de mayo (apro).- Cuatro personas fueron encontradas muertas en una carretera interestatal, en el municipio de San Dimas, y una más afuera de la planta de distribución de la Comisión Federal de Electricidad, cerca de la capital del estado, por la carretera a El Mezquital.

Los cuerpos hallados en San Dimas estaban en la carretera interestatal que une a los poblados Coyotes y San Miguel de Cruces, cerca de la comunidad de Tablillas.

Todos tenían heridas provocadas por disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo. En el sitio, detalló la Fiscalía General del Estado, se encontraron 62 casquillos de calibre 2.23, 161 de 7.62 y tres de calibre 9 milímetros.

Los fallecidos fueron identificados como: Emilio Larreta Lozano, de 20 años; Manuel Larreta Huerta, de 23; Rafael Hernández Rodríguez, de 35; y Manuel Larreta Hernández, de 54. Los cuatro tenían parentesco entre sí.

En el municipio de Durango, a unos 20 kilómetros de la mancha urbana, fue localizado otro cadáver, hasta el momento no identificado.

Estaba en el exterior de una planta de distribución de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la carretera a Mezquital, en el interior de una bolsa de plástico color negro. 

Tenía entre 30 y 35 años de edad y no se ha determinado la causa de su muerte. A un lado del cuerpo se encontraba un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Comentarios